27 de marzo de 2016 09:50

La consigna de la Tricolor  contra Colombia será jugar con cabeza fría y corazón caliente

Ángel Mena anotó el gol del empate de Ecuador ante Paraguay. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Ángel Mena anotó el gol del empate de Ecuador ante Paraguay. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 23
Martha Cordova

"Será importante administrar energías, Barranquilla es una ciudad muy calurosa donde la hidratación será importante. Pero estos partidos hay que jugarlos con cabeza fría y corazón caliente", dijo Pedro Quiñónez. El volante de la selección nacional participó esta mañana de la conferencia de prensa antes del último entrenamiento de la Tricolor.

El equipo nacional viajará esta tarde, a las 17:00 a Barranquilla, sede del partido frente a Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias.

Quiñónez, junto a Mario Pineida, ofrecieron la rueda de prensa en la que confirmaron que, si bien los jugadores de la selección quieren dar vuelta la página del 2-2 con Paraguay, hay un deseo de revancha para lograr de uno a tres puntos frente a Colombia, "para seguir de líderes", dijo Pineida.

El lateral derecho de Barcelona y de la Selección, dijo que "se trata de un partido difícil" y que "Ecuador tendrá que ser muy ordenado, presionar en bloque como se lo hizo ante Argentina".

La selección se entrena en el campo de concentración en Campo Olivo. El grupo almorzará y a las 16:00 se dirigirá al aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación, dijo que al mediodía se conocerá el nombre de los cuatro jugadores que se quedarán. "El entrenador aún no ha tomado la decisión", dijo el comunicador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)