31 de January de 2014 14:53

El Triciclo eléctrico es divertido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Arcimoto ha desarrollado un triciclo muy original que busca revolucionar la movilidad urbana. Su principal característica es su nivel de 0 emisiones contaminantes gracias a la tecnología eléctrica que incorpora.

Además de su aporte al tráfico en las grandes ciudades donde no existe el espacio suficiente para parquear vehículos de tamaño normal. Más de dos años tardó esta empresa en crear el Arcimoto EV SRK.

La firma desarrolló este auto con tan solo un eje basculante en la parte trasera y con un chasis de aluminio formando una plataforma modular. Gracias a este sistema se pueden construir varios tipos de vehículo sobre una base común.

Se ha dado a conocer que habrán tres tipos de alternativas, descapotable, con carrocería tubular y con carrocería dura.

Entre las opciones de configuración que permite la firma se puede escoger su batería. Se ofrece a la venta en tres capacidades distintas, 8,9kWh, 17,6kWh o 24,8kWh, dependiendo de las necesidades del conductor.

Pero sus prestaciones no se terminan ahí pues también se lo puede equipar con el sistema de calefacción y el aire acondicionado. Pero, como es lógico, esto restará autonomía en el momento en que se pongan en funcionamiento.

En cuanto al apartado mecánico, los motores de las tres versiones arrojan una potencia de 100 HP. Para todos los modelos la velocidad máxima es de 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 es de 8,6 segundos.

Por su parte, la autonomía varía desde los 65 km en la versión básica, 130 km en la versión intermedia y 195 km en la más alta. Se estima que el tiempo promedio de vida de la batería de litio es de cuatro a diez años, dependiendo de sus características específicas.

Fuente: www.arcimoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)