31 de January de 2013 13:18

La Tri ya piensa en Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este jueves, los jugadores convocados de la Selección Nacional de fútbol, se reunieron en el Hotel Oro Verde (centro de Guayaquil) previo a su viaje a Lisboa donde enfrentarán a su similar de Portugal el próximo 6 de febrero a las (15:45 hora de Ecuador).

Los jugadores como Máximo Banguera, Frickson Erazo, Óscar Bagüí, Gabriel Achilier se mostraron ansiosos de enfrentar al equipo 'Luso' y sobre todo a Cristiano Ronaldo.

"Quien no quisiera enfrentar a un jugador del nivel como Ronaldo", mencionó Achilier.

Erazo también coincidió que enfrentar a CR7 es una gran motivación personal y grupal.

El técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, destacó en conferencia de prensa la importancia de enfrentar a una Selección como la portuguesa.

"Estos juegos resultan por lo que ha hecho Ecuador y producto de ello se dan estos partidos y esto va a posicionar al equipo en Europa", dijo.

El DT colombiano también destacó a los convocados.

"Estos hombres se han comido muchas horas de trabajo y es heterogéneo el nivel, y también se van a comer muchas horas de viaje pero ellos son jugadores de nivel", agregó.

Rueda aseguró también que enfrentar a Portugal es un buen test previo a los partidos de eliminatorias de Brasil 2014.

El colombiano se mostró triste por la eliminación de la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Argentina. "Hay que seguirlos queriendo y apoyando".

El equipo tiene previsto viajar a las 21:45 hasta Portugal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)