13 de junio de 2014 12:51

La 'Tri' ya está en Brasilia

La Selección de Ecuador durante un entrenamiento ayer, 12 de junio, en Vila Ventura. Brasil. Foto: Patricio Terán/El Comercio

La Selección de Ecuador durante un entrenamiento ayer, 12 de junio, en Vila Ventura. Brasil. Foto: Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Tito Tosales. Desde Viamao
Logo MUNDIAL 2014

Los seleccionados sin recogidos en los costados de las pistas de los aeropuertos en Brasil. Hace pocos minutos eso hicieron, en la Base aérea del aeropuerto de Brasilia, un autobús y cuatro automóviles asignados por la FIFA.

Los seleccionados bajaron del avión de la aerolínea TAM que los trajo desde Porto Alegre hasta la capital brasileña.
Ellos mismos se encargaron de recoger las maletas para llevarlas al autobús asignado. Después se subieron al vehículo para trasladarse al hotel.

En el transcurso del viaje que duró dos horas y 20 minutos, los futbolistas durmieron, también escucharon música. Ellos vistieron calentadores y el cuerpo técnico y médico lo hicieron formalmente (con terno y corbata).

Los seleccionados de ubicaron en la parte delantera del avión de la compañía brasileña.

Christian Noboa fue uno de los que se acercó a ver a sus dos hijos y esposa que se sentaron en la parte de atrás de la aeronave. Él también se dio tiempo para observar un video que le mostró un camarógrafo de un canal ecuatoriano.

La agenda de la Tri seguirá esta tarde con el entrenamiento previsto en la cancha de Centro de Formación del Cuerpo de Bomberos. A las 16:00, hora de Ecuador. En este escenario sólo se podrán ver 15 minutos de la práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)