11 de febrero de 2016 12:50

La Tri femenina se prepara para el Sudamericano de fútbol Sub 17

La Tricolor femenina Sub 17 integra el Grupo B con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia. Foto: Cortesía de la FEF

La Tricolor femenina Sub 17 integra el Grupo B con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia. Foto: Cortesía de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Vanessa Arauz se encuentra trabajando con las jugadores ecuatorianas en la canchas de Fedenador para disputar el Sudamericano Femenino Sub 17

El torneo juvenil, que se jugará del 1 el 20 de marzo, tendrá como sede la ciudad de Maracay, Venezuela. El combinado de Ecuador integra el Grupo B junto con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia.

En el Grupo A están las selecciones de Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú.

La Tri Femenina está conformada por jugadoras jóvenes y se reforzará con la experiencia de las futbolistas que formaron parte de la anterior Selección Sub 20 y que serán la base de este equipo. Así lo indicó el departamento de prensa de la Ecuafútbol.

Según la Conmebol, el torneo se disputará en dos etapas: Primera Fase y Fase Final. La Primera Fase compuesta de 2 Grupos de 5 equipos cada uno.

Clasifican a la etapa final los dos primeros de cada grupo. La Fase Final la disputarán los 4 equipos clasificados en el sistema de partidos todos contra todos.

Las tres selecciones ubicadas en las posiciones del 1 al 3 de esta Etapa Final, clasificarán al Mundial Femenino de la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)