11 de febrero de 2016 12:50

La Tri femenina se prepara para el Sudamericano de fútbol Sub 17

La Tricolor femenina Sub 17 integra el Grupo B con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia. Foto: Cortesía de la FEF

La Tricolor femenina Sub 17 integra el Grupo B con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia. Foto: Cortesía de la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vanessa Arauz se encuentra trabajando con las jugadores ecuatorianas en la canchas de Fedenador para disputar el Sudamericano Femenino Sub 17

El torneo juvenil, que se jugará del 1 el 20 de marzo, tendrá como sede la ciudad de Maracay, Venezuela. El combinado de Ecuador integra el Grupo B junto con Brasil, Colombia, Uruguay y Bolivia.

En el Grupo A están las selecciones de Venezuela, Paraguay, Argentina, Chile y Perú.

La Tri Femenina está conformada por jugadoras jóvenes y se reforzará con la experiencia de las futbolistas que formaron parte de la anterior Selección Sub 20 y que serán la base de este equipo. Así lo indicó el departamento de prensa de la Ecuafútbol.

Según la Conmebol, el torneo se disputará en dos etapas: Primera Fase y Fase Final. La Primera Fase compuesta de 2 Grupos de 5 equipos cada uno.

Clasifican a la etapa final los dos primeros de cada grupo. La Fase Final la disputarán los 4 equipos clasificados en el sistema de partidos todos contra todos.

Las tres selecciones ubicadas en las posiciones del 1 al 3 de esta Etapa Final, clasificarán al Mundial Femenino de la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)