19 de diciembre de 2016 12:16

La 'Mini-Tri' de Ecuador inició la semana de trabajo

La Selección ecuatoriana Sub 20 inició su ciclo de entrenamientos con miras al Sudamericano de esta categoría.

La Selección ecuatoriana Sub 20 inició su ciclo de entrenamientos con miras al Sudamericano de esta categoría. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La Selección de Ecuador inició la semana de entrenamientos en la cancha Christian 'Chucho' Benítez, en la Casa de la Selección, este lunes 19 de diciembre. La 'Mini Tri' se prepara para el Campeonato Sudamericano Sub 20 Juventudes de América, que se jugará en Ecuador en enero del 2017.

El técnico Javier Rodríguez realizó una práctica táctica con los 20 seleccionados que son parte del último microciclo. "Ser anfitriones del torneo que se jugará en nuestra casa es una gran responsabilidad. Debutar con Brasil será muy difícil", manifestó Luis Segovia, defensa de El Nacional.

Según la planificación del cuerpo técnico, Ecuador permanecerá concentrado en las prácticas hasta el viernes. Los jugadores quedarán libres para que pasen la Navidad con sus familias y la próxima semana tendrán que presentarse para la última semana de trabajo.

Rodriguez tiene previsto definir la lista antes del fin de año. ‎Ecuador estará en el Grupo A junto a Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. En este torneo en el que Ecuador será anfitrión en el Grupo B estarán Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)