18 de October de 2012 00:02

La ‘Tri’ busca rival para noviembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de la Selección de Ecuador, se mostró tranquilo y satisfecho en el avión de regreso tras el empate ante Venezuela (1-1). La Tricolor arribó ayer a la madrugada

“Aprendiendo cada día un poquito más en esto. Creo que estamos yendo bien (en eliminatorias)”, dijo el DT cafetero a este Diario. Rueda ha recibido con calma las reacciones favorables a su campaña en las eliminatorias.

Una posición contraria tuvo Luis Chiriboga, de la Ecuafútbol, y disparó contra los críticos de su decisión de mantenerlo luego del fracaso de la Copa América del año pasado, en Argentina.

El dirigente respaldó y dijo conocer toda la capacidad técnica del estratega cafetero y su preparación por la cual lo apoyó y respaldó su continuidad en los momentos de tensión.

Con la buena ubicación en la tabla de las eliminatorias, Rueda terminará el año con calma.

Está previsto que el cuerpo técnico de la Tricolor, Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, y los dirigentes de la Comisión de Selecciones se reúnan en los próximos días para ajustar la planificación de la ‘Tri’.

La prioridad será encontrar un equipo para jugar en la fecha FIFA del 15 de noviembre. Se analizarán algunas alternativas para cerrar el año de actividades.

Hasta la próxima semana ya se definirá el sitio, la hora y la fecha para este juego. Ecuador volverá a jugar por eliminatorias el 26 de marzo ante Paraguay en el Atahualpa por la duodécima fecha.

La ‘Tri’ tendrá la ventaja de descansar la undécima fecha, que se juega el 22 de marzo. Para esta fecha doble de las eliminatorias, Rueda no podrá contar con Segundo Castillo ni con Michael Arroyo. Esto porque ambos completaron dos tarjetas amarillas.

La buena noticia será el regreso de Felipe Caicedo al equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)