13 de noviembre de 2015 00:00

Tres jugadores se destacaron en la tercera fecha de eliminatorias

El colombiano James Rodríguez celebra en el estadio Nacional de Santiago el 12 de noviembre del  2015. Foto: Martin Bernetti / AFP

El colombiano James Rodríguez celebra en el estadio Nacional de Santiago el 12 de noviembre del 2015. Foto: Martin Bernetti / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

Un gol, una atajada, un pase o una intercepción oportuna, pueden convertir en figura a un futbolista, durante los partidos. Las eliminatorias sudamericanas, reúnen a los mejores jugadores del continente y todos buscan destacar, para mantener a sus selecciones en la zona de clasificación a Rusia 2018.

Aún faltan por jugarse dos partidos, para completar la tercera fecha de eliminatorias, mientras tanto, estas fueron las figuras de los tres encuentros que se jugaron la tarde y noche  del  12 de noviembre. 

El boliviano  Rodrigo Ramallo festeja uno de sus goles en  La Paz el 12 de noviembre del  2015.  Foto: Jorge Bernal / AFP

El boliviano Rodrigo Ramallo festeja uno de sus goles en La Paz el 12 de noviembre del 2015. Foto: Jorge Bernal / AFP

Rodrigo Ramallo:
El boliviano marcó dos tantos, en la goleada que le propinó su selección a Venezuela, por 4-2, en La Paz. El delantero de 25 años, que milita en The Strongest, se convirtió en el máximo arponero de su país, con los goles que les anotó a los llaneros. “Estamos en un proceso de crecimiento. Esta victoria nos motiva para mejorar”, mencionó el atacante, al final del encuentro.

Ramallo había sido duda durante toda la semana, por molestias físicas, agradeció al estratega Julio César Baldivieso, por haberlo puesto en el equipo titular.

El ecuatoriano Fidel Martínez celebra su gol en Quito el 12 de noviembre del 2015. Foto: Juan Cevallos / AFP

El ecuatoriano Fidel Martínez celebra su gol en Quito el 12 de noviembre del 2015. Foto: Juan Cevallos / AFP

Fidel Martínez:
Su presencia en el equipo titular de Ecuador, se definió en el último día de práctica. Él debía ‘cargar’ la responsabilidad de suplir al referente de la Tri, Antonio Valencia, quien quedó fuera de la nómina, por una lesión.

El ‘Poja’ anotó el gol de la victoria de la Tri ante Uruguay, por 2-1. Este fue su primer tanto en partidos oficiales. Con 25 años, el delantero del Pumas busca afianzarse en la selección que dirige Gustavo Quinteros. “Estamos calificados para llegar a Rusia. Pasamos por un buen momento y debemos aprovecharlo”, mencionó.

James Rodríguez:
Colombia tenía prohibido perder en su visita a Chile. Estas selecciones son rivales directos, en la búsqueda de un cupo para llegar al Mundial. Los cafeteros perdían, con un gol de Arturo Vidal, pero al minuto 68, el mediocampista del Real Madrid puso el gol del empate.

“Este equipo va de menos a más, ahora solo pensamos en el partido contra Argentina”, mencionó el 10 colombiano, de 24 años. Rodríguez ha perdido titularidad en su equipo, debido a una molestia muscular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)