15 de agosto de 2016 16:49

Tres ecuatorianos se destacaron en el fútbol internacional el fin de semana

Antonio Valencia, Joao Plata y Miller Bolaños en acción en sus respectivos equipos, Manchester United, Real Salt Lake y Gremio. Fotos: Archivo

Antonio Valencia, Joao Plata y Miller Bolaños en acción en sus respectivos equipos, Manchester United, Real Salt Lake y Gremio. Fotos: Archivo y portales oficiales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Miller Bolaños se reencontró con el gol en el Gremio, Joao Plata descontó para el Real Salt Lake y Antonio Valencia cumplió su partido 250 con el Manchester United. El fin de semana se jugó una jornada más de fútbol, en las principales ligas del mundo, en donde juegan los legionarios.

En la Premier League inglesa, 'Toño' Valencia cumplió su partido 250 con los 'Red Devils' y lo hizo con jugando los 90 minutos ante el Bournemouth. El ecuatoriano fue uno de los protagonistas de la victoria por 3-1, desbordando en más de una ocasión por la derecha y provocando más de un susto en la defensa rival.

En la misma liga inglesa, Jefferson Montero fue suplente hasta el minuto 64 en la victoria 1-0 ante el Burnley, mientras que Énner Valencia jugó todo el partido en la derrota de su equipo el West Ham United 1-2 ante el Chelsea.

Por su parte, otro ecuatoriano Miller Bolaños anotó en el triunfo del Gremio ante el Corinthians por 3-0 en la fecha 20 del Campeonato Brasileño El ecuatoriano se encontró con un rebote al minuto 62 y remató al arco ampliando la ventaja del Gremio.

Otro legionario que consiguió un gol, este fin de semana, fue el delantero Joao Plata en la Major League Soccer (MLS). Lo hizo en el partido en que su equipo, el Real Salt Lake perdió 2-1 ante el Seattle Sounders FC . El ecuatoriano descontó al minuto 62.

En la Liga Mexicana, los ecuatorianos Joao Rojas del Cruz Azul, Alexander Domínguez del Monterrey y Christian Penilla del Morelia jugaron los 90 minutos, al contrario de sus compatriotas Fidel Martínez del Pumas, Michael Arroyo y Renato Ibarra del América quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)