12 de February de 2014 00:03

Tres ecuatorianos en Challenger

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los tenistas ecuatorianos Julio César Campozano y Giovanni Lapentti recibieron una invitación para jugar en el cuadro principal del Salinas Challenger ATP, que se jugará entre el 22 de febrero hasta el 1 de marzo en las canchas de arcilla del Country y Golf Club de Salinas.

Así lo confirmó Fabricio Valdivieso, organizador del torneo. "Le hemos entregado un 'wild card' (invitación) a cada uno de los jugadores para que accedan al cuadro principal y ellos se suman a Emilio Gómez que entró directo", dijo Valdivieso.

También es probable que otros ecuatorianos se incluyan, ya que en la fase de clasificación "muchos tendrán su oportunidad de entrar", agregó el directivo del ATP.

El lanzamiento del Challenger será el próximo miércoles 19, a las 11:30, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. Allí se darán a conocer mayores detalles de la organización del torneo.

La entrada será libre para los dos primeros días de competencia ( 22 y 23), en la que se realizarán los juegos de clasificación; desde el lunes 24 hasta el jueves 27 tendrá un valor de USD 3; el costo de las semifinales y final será de 5.

Para esta edición del Challenger de Salinas se incorporará una cadena internacional para la transmisión del torneo, la misma que se la manejará a través de una señal de Internet que permitirá ver los partidos desde cualquier parte del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)