15 de agosto de 2016 19:01

El traspaso del delantero Ismael Blanco al fútbol argentino se concretó 

El reclamo de un pago pendiente de Ismael Blanco sorprendió al presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Ismael Blanco tiene contrato con BSC hasta finales del 2016.  Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, adelantó que la transferencia de Ismael Blanco al fútbol argentino podría cerrarse hoy, 15 de agosto. En la tarde de este lunes, efectivamente, se concretó la salida del delantero. El  futbolista solo jugó nueve partidos este año, y anotó un gol.

Blanco ha mostrado su deseo de salir del club, quiere jugar. Posiblemente hoy ya se oficializa todo. En las próximas horas se sabrá si continúa o no”, dijo Alfaro Moreno en una rueda de prensa, que se realizó en Guayaquil.

Más tarde, el mismo presidente del club, José Cevallos, confirmó la salida del futbolista. 


Al jugador le restaban seis meses más de contrato con el club guayaquileño, sin embargo, la semana pasada se habló de un supuesto interés del Colón de Santa Fe.

Se pudo conocer que el ‘Zorro’ saldría del club con la figura de ‘jugador libre’. Blanco llegaría al mencionado cuadro gaucho en condición de préstamo, por un año, con opción de compra.

En esta temporada Blanco entró en polémica con los directivos toreros, debido a una demanda de pago que interpuso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por USD 150 000. El mismo Alfaro se quejó de la actitud del futbolista.

Blanco fue figura del plantel en las dos últimas temporadas. Disputó 62 encuentros y anotó 26 goles. Se vio relegado al banco de suplentes tras la llegada del uruguayo Jonatan Álvez, en febrero de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (10)