16 de January de 2014 00:02

Los transportistas jugarán el Mundial de Ecuavóley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los transportistas 'pesados' de Ecuador disputarán entre el 24 de enero y el 11 de mayo el Campeonato Mundial de Ecuavóley en siete ciudades del país.

El torneo, según los organizadores, espera reunir a 20 equipos por cada provincia del país.

Jorge Cárdenas, director técnico del evento, aclaró que se verificará la lista de participantes para evitar que deportistas profesionales o reconocidos de esta disciplina intervengan. Esto porque el propósito es que compitan los conductores de los transportes pesados (camiones y mulas).

Los juegos de la primera fase se cumplirán en coliseos de Santo Domingo, Cuenca, Ibarra, Portoviejo, Ambato, Guayaquil y Quito.

En esta primera fase se seleccionarán a los mejores de cada provincia que se clasificarán a los dos cuadrangulares a disputarse en Quito. La final, del torneo que contempla la modalidad para 'colocadores', se jugará el 11 de mayo en el Coliseo Julio César Hidalgo.

José Ayala, de la empresa auspiciante, reveló que el equipo ganador recibirá un camión Hyundai. El segundo lugar obtendrá USD 4 000; el tercero, USD 2 000 y el cuarto USD 1 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)