11 de August de 2010 00:00

Con transparencia se logra una libertad a plenitud

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcelo Bermeo. Entrenador y dirigente azuayo

La libertad que recibí de mis padres, profesores y técnicos, en mi época escolar y colegial, me sirvió para poder desarrollarme en múltiples actividades en el campo profesional y deportivo.

Siendo libre pude incursionar en disciplinas como judo, fisicoculturismo, aeróbicos, levantamiento de pesas, boxeo y taekwondo, primero como entrenador y luego como dirigente provincial.

Tengo 26 años de trabajar en el campo deportivo y siempre me sentí libre. Todo lo que he hecho ha sido con transparencia, amor y respecto. Todo se encaminó a engrandecer el deporte del Azuay.

Soy un partidario de la libertad con responsabilidad, siendo solidario con los demás y sobre todo respetando al prójimo.

Para sentirse libre hay que cumplir a cabalidad con nuestras obligaciones, siendo un ejemplo de sus compañeros, sus hijos y de quienes están más cerca de uno.

La libertad es lo más valioso que tenemos los seres humanos, porque nos permite hacer realidad nuestros sueños. Por eso, reitero, hay que ser transparentes para exigir libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)