1 de febrero de 2016 12:35

Hoy es el último día para cerrar la transferencia de Miller Bolaños a Europa

Miller Bolaños a la espera de las negociaciones con un club europeo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Miller Bolaños a la espera de las negociaciones con un club europeo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Miller Bolaños ingresó al complejo de los Samanes, para su entrenamiento con Emelec, a la espera de que hoy, 1 de febrero de 2016, se cierre su transferencia al fútbol europeo. El atacante evitó dialogar con los periodistas que llegaron al lugar.

La semana pasada se rumoró el interés del Everton, de la liga inglesa, sin embargo eso no se confirmó. Las especulaciones surgieron luego de que el diario The Sun mencionara supuestos contactos entre el club y el jugador.

A inicios de enero, se especuló sobre el interés de clubes españoles como el Celta, Espanyol y de clubes de China. Eso no se concretó, pese a que el empresario de Bolaños, José Chamorro, se desplazó a España para acelerar los trámites.

Chamorro es el encargado de negociar el pase del jugador, luego de que el club porteño le diera carta abierta para hacerlo. "Será su representante quien decida su futuro. Nosotros esperamos que sea lo mejor para todas las partes", mencionó Nassib Neme, presidente de Emelec.

Bolaños tiene contrato con los eléctricos hasta finales del 2019, pero su deseo es salir del equipo. Por esa razón no estuvo en la Explosión Azul, partido que sirvió para presentar a la plantilla que disputará el campeonato este año.

Esta mañana, los jugadores eléctricos viajaron a Quito, para tramitar la visa mexicana en el consulado de ese país. El 18 de febrero Emelec jugará ante Pumas en el Distrito Federal de México, por la Copa Libertadores. Bolaños se quedó en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)