26 de April de 2013 14:46

Toyota hilux

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente de la actividad que uno quiera hacer como ir a la montaña, atravesar los terrenos más difíciles, cargar toneladas, viajar confortablemente con la familia, para todo esto está hecha la Toyota Hilux. Recientemente esta camioneta fue homologada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como un vehículo Todoterreno de Serie, esto significa que puede participar en competencias avaladas por esta organización, en la serie Fábrica-Grupo T2. Además se ha convertido en el vehículo más usado por los pilotos del Dakar.

Esta camioneta cuenta con gran espacio para cinco personas

Desde su lanzamiento en Japón en 1967 se ha dado a conocer como un modelo fuerte, casi indestructible. Tiene siete generaciones, pero su calidad perdura con el paso del tiempo y ha mantenido su ADN en todas sus versiones. Por lo que su versatilidad es única.

Es una camioneta con excelente desempeño, su motor con tecnología Common Rail y turbo le brinda un potencial ideal. También es un vehículo totalmente económico considerando que funciona con diésel. Se presenta en versiones 4x2 y 4x4. Además es una excelente herramienta de trabajo y de transporte pesado.

Su cajón es el más grande del mercado con 1,52 m de largo y ancho

En cuanto a su aspecto externo se caracteriza por líneas marcadas, faros grandes y modernos, y una parrilla frontal rediseñada.


Todos los elementos del panel son accesibles y están a la mano.

Hilux ofrece durabilidad gracias a sus paneles anticorrosión y un chasís resistente al óxido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)