17 de May de 2013 15:44

Toyota Corolla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Son pocos los autos que con el pasar del tiempo se convierten en una leyenda. El Toyota Corrolla, desde su aparición en 1966, se transformó en un ícono en el mundo automotor. Con el tiempo ha ido evolucionando su aspecto y su parte técnica, pero ahora viene más renovado que nunca.

El gran desarrollo de su ingeniería automotriz es su principal distinción. Además de ser el más amplio en su categoría, cuenta con un diseño totalmente limpio que es acompañado con una distribución de elementos e instrumentos al alcance del conductor.

El nuevo Corolla se inauguró con un motor más potente, económico y ecológico. Su sistema dual VVTi controla el ingreso de la gasolina a la cámara de combustión y regula los gases producidos, de esta manera se optimiza el combustible, no hay desperdicios y se evita la excesiva emisión de CO2. Esto permite una conducción más dinámica y fluida. A nivel de seguridad el Corolla innova incorpora frenos ABS y EBD, el cual evita un bloqueo de las llantas en caso de un frenado de emergencia.

Sus dimensiones se mantienen con su anterior versión: 4,5 m de largo, 1,7 de ancho y 1,4 de alto.

La trayectoria de este sedán hace del Corolla el vehículo más comprado en el mundo según el ranking de ventas. Actualmente hay más de 35 millones de unidades vendidas a escala mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)