31 de marzo de 2017 16:00

Toyota realizó el concurso Dream Car art

Toyota realizó el concurso Dream Car Art

Toyota realizó el concurso Dream Car Art

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

En días pasados, Toyota del Ecuador llevó a cabo la sexta edición del Dream Car Art Contest, un concurso que promueve la creatividad de los niños al impulsarles a concebir el auto de sus sueños.

Los trabajos de los nueve ganadores nacionales serán enviados a Japón y, en caso de que una de las obras llegue a la final, la marca llevará al autor de la misma y a sus padres a ese país para participar en la ceremonia de premiación que se realiza ahí todos los años.

VW presentó un flamante chasís de bus
Intrans del Ecuador y MAN Latinoamérica presentaron el nuevo chasís de bus Volkswagen 17-260 OD, en un concesionario de la marca ubicado en el sur de Quito. El evento contó con la presencia de importantes ejecutivos locales y regionales de ambas firmas alemanas.

La Fenatei Utilizará la Van Higer H6

La Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional (Fenatei) suscribió un convenio con la marca china Higer para la provisión del modelo de van H6 para 18 pasajeros como vehículo de transporte escolar. La Higer H6 es distribuida por la firma Cinascar.


Renault patrocinó eventos de la Alianza Francesa
En días pasados se llevaron a cabo varios encuentros culturales organizados por la Alianza Francesa en Quito. Automotores y Anexos, representante de Renault en Ecuador, patrocinó estos eventos. La marca participó con la exhibición del Twizy, como un nuevo concepto de movilidad sostenible. Re-nault también fue parte del ‘Mercado Francófono’, un encuentro lleno de gastronomía y artesanía.


ChevyPlan realizó una nueva asamblea de adjudicación

La empresa ChevyPlan organizó su Asamblea de Adjudicación 152 en Manta, en días pasados. Un total de 30 clientes se benefició en esta ocasión en suelo manabita. A escala nacional se entregaron 300 vehículos.José Romero, gerente regional de Vallejo Araujo en Manabí, destacó las bondades del programa. “ChevyPlan es una opción inteligente de compra con muchas ventajas”, señaló.

Teojama Comercial renovó su apoyo a El Nacional 
Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, renovó su apoyo económico al Club Deportivo El Nacional, en días recientes.
El acuerdo comprende un importante incremento del monto que la empresa entrega al equipo desde hace varios años. El objetivo de esta contribución es fomentar el desarrollo y fortalecimiento del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)