30/05/2014

Toyota realizó capacitación en Ecuador

Toyota
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Ecuador fue sede del evento regional de Toyota denominado: Training Sales Enhancement Experience. El objetivo de esta reunión fue capacitar de manera teórica y práctica a los instructores comerciales acerca de los nuevos vehículos, como el Corolla y el Yaris Hatchback.

El evento contó con la presencia de 24 instructores de: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Macasa inauguró instalaciones
Macasa realizó la ­inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el norte de la capital. Al evento asistieron invitados especiales, medios de comunicación y clientes, quienes conocieron de cerca la ampliación de la infraestructura y los servicios que ahí se ofrecen.

Quito Motors festejó el día de la madre
​Ford Quito Motors celebró el Día de la Madre de una manera muy especial. La firma realizó una exhibición de todos sus modelos 2014 en los concesionarios a escala nacional. Las mamás que participaron se llevaron premios a sus casas.

Hyundai promueve del deporte local
El primer Campeonato Mundial de Ecuavóley, organizado por Hyundai, terminó con éxito el fin de semana pasado. Tras haberse disputado intensos partidos en todo el país, el certamen llegó a su final y se entregó el gran premio, un camión HD65 2014.

Continental presentó llantas
En el autódromo de Tocancipá, en Colombia, se realizó la presentación de la nueva línea de neumáticos Ultra High Performance (UHP), de Continental Tire.

Durante el evento se organizó un ‘test drive’ para que los asistentes comprobaran la calidad de este nuevo producto. Según Continental, estos neumáticos son capaces de rodar a velocidades de más de 300 km/h conservando las propiedades de adherencia y frenado.

Chevrolet apoya al deporte
​Como parte de su estrategia de apoyo al deporte ecuatoriano, Chevrolet Ecuador decidió cooperar nuevamente con el reconocido montañista ecuatoriano Santiago Quintero, en una nueva aventura.

El deportista intentará cumplir un nuevo desafío denominado: Andes Extremos, que se realizará en Bolivia. Su objetivo será coronar la cima de 14 montañas en 60 días. Chevrolet aportará con una camioneta para facilitar la logística.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)