19 de junio de 2014 16:50

Toyota Camatte57S, el juguete ideal

El auto también puede equipar un capó con 7 000 led para reproducir imágenes.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Con una propuesta totalmente innovadora, como salida de la imaginación de un niño, participó Toyota en el Salón Internacional del Juguete de Tokio, la semana pasada. Se trata de un nuevo prototipo denominado Camatte57s.

Este vehículo fue pensado para el disfrute familiar, pues, se lo puede diseñar a gusto de quienes están interesados en uno de estos aunque por ahora solo es un ‘concept car’. Otra de sus ventajas es que puede ser conducido por un niño o cualquier chico menor bajo supervisión de un adulto.

La facilidad de personalización de este auto triplaza es su mayor atractivo. Y es que el Camatte57s está compuesto por 57 paneles extraíbles, pequeños y ligeros con los cuales se puede manipular su color y su diseño.

Esta posibilidad se complementa a la perfección con el estilo deportivo de su interior compacto. En el habitáculo se destacan sus tres asientos con una configuración triangular. El asiento de conductor va adelantado en posición central, mientras que las dos plazas restantes van atrás. Según Toyota, el objetivo de esta configuración fue enfatizar en la intimidad familiar y facilitar la comunicación entre las personas.

Otro elemento que fue desarrollado a la perfección por los ingenieros de la marca fue la facilidad para adaptar los pedales en caso de que el vehículo sea conducido por un niño. Los pedales del acelerador y el freno, así como los asientos, se pueden regular para que su uso sea fácil.

Por su parte, el adulto que lo acompañe en el asiento posterior derecho puede colaborar con el volante y el frenado desde su posición.

La idea de esta disposición fue incrementar la seguridad interior y ayudar a desarrollar las habilidades de conducción del niño.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)