2 de octubre de 2016 12:22

El Tottenham provoca la primera derrota del Manchester City de Guardiola

Moussa Sissoko del Tottenham (izq.) intenta arrebatar la pelota a Aleksandar Kolarov del Manchester City en la Premier. Foto: EFE

Moussa Sissoko del Tottenham (izq.) intenta arrebatar la pelota a Aleksandar Kolarov del Manchester City en la Premier. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA
Londres

El Tottenham terminó este domingo 2 de octubre, con la racha victoriosa del Manchester City de Josep Guardiola en la Liga inglesa de fútbol al imponerse 2-0 en White Hart Lane.

El serbio Aleksandar Kolarov, con un autogol en el minuto 9, y el inglés Dele Alli, en el 37', fueron los autores de los tantos del equipo local, que infligió su primera derrota a los "Citizens" tras seis victorias en seis partidos en la Premier League.

Los "Spurs" podrían haber ganado aún por más diferencia, pero el arquero del City, el chileno Claudio Bravo, atajó un penal en el minuto 65 lanzado por el argentino Erik Lamela.

Más intenso y vertical, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue superior durante la mayor parte del partido a los de Manchester, cuya reacción en el último cuarto de hora resultó insuficiente.

Pese a la derrota, el City sigue líder del campeonato inglés con un punto de ventaja sobre los 'Spurs', único equipo en la Premier que se mantiene invicto.

Por otro lado, el Leicester City, actual campeón, no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el Southampton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)