2 de febrero de 2015 21:46

Zotoluco, en festival benéfico

Eulalio López, ‘Zotoluco’ logró la mejor entrada en la Plaza México, en lo que va de la temporada y cortó dos orejas. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

México. Eulalio López ‘Zotoluco’ (foto), primera figura del toreo en México, actuará en el festival El toreo se viste de azul, que busca crear conciencia sobre el autismo. El festejo será el 19 de marzo en la plaza Arroyo de México y el cartel lo completan Arturo Gilio, Gerardo Gaya, Arturo Saldívar y Fernando Labastida, con cinco novillos.“Siempre es un gusto apoyar labores altruistas como esta, tengo mi propia fundación pero también apoyo a otras”, dijo el ‘Zotoluco’.

Talabante estará en Plaza México

Madrid. Según el portal Mundo Toro (www.mundotoro.com), “Alejandro Talavante hará el paseíllo el próximo domingo en la Plaza México, en el marco de la decimosexta Temporada Grande. El extremeño regresará así al embudo de Insurgentes en un cartel junto a Fermín Rivera, Sergio Flores y el rejoneador Rodrigo Santos. Los toros que se lidiarán corresponderán a las ganaderías de Xajay y Jaral de Peñas, dijo el portal taurino, ayer.

Luque y Armillita, ovaciones en La Luz

Guanajuato. La Plaza de toros La Luz, Feria de León, vio las destrezas de Daniel Luque. Según el portal Mundotoro, el sevillano consiguió el trofeo del animal que abrió plaza y las dos del cuarto, ratificando de este modo el éxito obtenido en el Nuevo Progreso de Guadalajara el pasado noviembre. Junto al torero de Gerena salió en hombros el joven Fermín Armillita, que cortó las orejas del sexto. El torero de dinastía refrendó todas las ilusiones puestas en su figura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)