16 de March de 2015 19:06

Oreja para Morante, ‘El Juli’ y Luque

El diestro Morante de la Puebla da un pase de pecho a uno de sus astados durante la corrida de la Feria de la Magdalena

El diestro Morante de la Puebla da un pase de pecho a uno de sus astados durante la corrida de la Feria de la Magdalena. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Fiesta Brava ( I )

Con el saldo de una oreja por coleta pero con un resultado numérico que esconde una tarde de plena torería se llevó a efecto la segunda corrida de las Fallas.

El encierro de Victoriano del Río no correspondió a su listón como una de las mejores ganaderías de la temporada 2014 pero con él los toreros sobresalieron por su gran condición.

Morante de la Puebla pechó con un toro imposible en primer lugar y para abrir plaza con el que nada pudo hacer.

Con el segundo de su lote dio lección de arte e inspiración en bellos pasajes del toreo de capote y remates pintureros. Con la muleta el inicio de ayudados por alto fue de su propio sello y las series de muletazos, especialmente con una mano derecha prodigiosa, anunciaban un gran triunfo que la espada dejó en solamente una oreja.

Julián López, ‘El Juli’, dio dos lecciones de sabiduría. Su lote no terminó de romper pero la faena estuvo compuesta por pases de gran enjundia y supremo poderío. Una oreja fue premio a una labor superior.

Daniel Luque sigue demostrando su magia al torear de capa y su suave manejo con la muleta y cortó otra oreja en un gran cartel con tres torerazos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)