18 de noviembre de 2014 19:34

Juan José Padilla indultó un toro de Villa Carmela

Juan José Padilla, con su traje de estreno y la bandera pirata, se va a hombros de la Monumental. Atrás, el ganadero. Foto: EFE

Juan José Padilla, con su traje de estreno y la bandera pirata, se va a hombros de la Monumental. Atrás, el ganadero. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

En la plaza hubo un torero, el mexicano Fermín Rivera, que por un pinchazo solo cortó una oreja, su paisano José Mauricio también obtuvo una oreja protestada y el jerezano Juan José Padilla, con un soberbio ejemplar de regalo de Villa Carmela, al que indultó.

Con una entrada de unas 9 000 personas, en tarde agradable se lidiaron siete toros de Villa Carmela. Los seis primero, salvo el segundo con nobleza y el cuarto que tuvo mas brío, el primero con mucho genio y peligro, el tercero empezó bien vino pronto a menos, el quinto francamente un burro, como el sexto, pero para fortuna de la divisa tapatía el séptimo ha sido de sensación, con bravura, gran estilo, fijeza y recorrido cualidades del toro mexicano.

Un burel importante, marcado con el número 214 y de nombre Sonajero, con 482 kilos.

El jerezano Juan José Padilla había tenido una tarde aciaga. Su primero con genio, brusco y peligro cumplió, para silencio y en el cuarto, al que había que someter, lo toreó a una velocidad bárbara y mató pronto; silencio.

Pero vino del cielo ese regalo. No sabemos los motivos de no haber entrado en el sorteo, el más bonito de tipo y no falló. Juan José a su estilo realizó una faena eléctrica, pero la gente de festejaba todo con gran fuerza.

Se solicitó el indultó que fue concedido y la fijeza de la res estaba ahí.

Padilla salió a hombros después de una vuelta con el ganadero Alejandro Arena Torres Landa, otro al que hizo triunfador Sonajero el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)