18 de noviembre de 2014 19:34

Juan José Padilla indultó un toro de Villa Carmela

Juan José Padilla, con su traje de estreno y la bandera pirata, se va a hombros de la Monumental. Atrás, el ganadero. Foto: EFE

Juan José Padilla, con su traje de estreno y la bandera pirata, se va a hombros de la Monumental. Atrás, el ganadero. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la plaza hubo un torero, el mexicano Fermín Rivera, que por un pinchazo solo cortó una oreja, su paisano José Mauricio también obtuvo una oreja protestada y el jerezano Juan José Padilla, con un soberbio ejemplar de regalo de Villa Carmela, al que indultó.

Con una entrada de unas 9 000 personas, en tarde agradable se lidiaron siete toros de Villa Carmela. Los seis primero, salvo el segundo con nobleza y el cuarto que tuvo mas brío, el primero con mucho genio y peligro, el tercero empezó bien vino pronto a menos, el quinto francamente un burro, como el sexto, pero para fortuna de la divisa tapatía el séptimo ha sido de sensación, con bravura, gran estilo, fijeza y recorrido cualidades del toro mexicano.

Un burel importante, marcado con el número 214 y de nombre Sonajero, con 482 kilos.

El jerezano Juan José Padilla había tenido una tarde aciaga. Su primero con genio, brusco y peligro cumplió, para silencio y en el cuarto, al que había que someter, lo toreó a una velocidad bárbara y mató pronto; silencio.

Pero vino del cielo ese regalo. No sabemos los motivos de no haber entrado en el sorteo, el más bonito de tipo y no falló. Juan José a su estilo realizó una faena eléctrica, pero la gente de festejaba todo con gran fuerza.

Se solicitó el indultó que fue concedido y la fijeza de la res estaba ahí.

Padilla salió a hombros después de una vuelta con el ganadero Alejandro Arena Torres Landa, otro al que hizo triunfador Sonajero el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)