8 de December de 2014 18:28

Festejos del Ecuador en ojos del mundo

Las grandes faenas de Morante en Latacunga y la Belmonte se vieron en todo el mundo. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Las grandes faenas de Morante en Latacunga y la Belmonte se vieron en todo el mundo. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 65

Redacción Fiesta Brava (I). Ecuador taurino tuvo protagonismo especial en estas dos semanas que pasaron por los festejos en Latacunga y la Plaza Belmonte.

El programa de TVE ( Televisión Española) ‘Tendido Cero’, el más famoso de la televisión abierta y que se divulga para varios países del mundo, dedicó un espacio especial para resumir la Feria de Latacunga, con énfasis en las actuaciones de Morante de la Puebla, Talavante, ‘El Fandi’ y Diego Ventura.

‘Tvferia’ también dio un despliegue especial con las imágenes de las faenas de Morante.

Los portales web Mundotoro, Aplausos, Burladero y Al toro México entregaron amplios espacios con crónicas y extensas galerías fotográficas para informar sobre los dos acontecimientos taurinos, Así mismo el programa ‘Tendido 7’ de Caracol dio una abundante información, puesto que su director Guillermo Rodríguez estuvo en dos corridas de Latacunga el fin de semana pasado.

El despliegue no terminó allí, los toros en la Plaza Belmonte y las faenas de Morante, Talavante, ‘El Fandi’, Abellán y Diego Ventura así como de los nacionales Mariano Cruz Ordóñez, Juan Francisco Hinojosa, Sebastián Peñaherrera y Álvaro Mejía fueron conocidas afuera.

Olé Radio transmitió en directo por Internet estos festejos taurinos en las voces de Juan Antonio de Labra ( México) Paco Aguado (España), Santiago Aguilar ( Ecuador ) y la colaboración del aficionado nacional Álvaro Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (11)