19 de diciembre de 2017 15:45

El torneo de tenis de Miami se jugará en una nueva sede desde 2019

Imagen de la cancha principal de Crandon Park, lugar en el que se disputó la final del Masters 1000 de Miami

Imagen de la cancha principal de Crandon Park, lugar en el que se disputó la final del Masters 1000 de Miami. Foto: Dino García para El Comercio, desde Miami

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El torneo de tenis de Miami se jugará a partir de 2019 en una nueva sede después de que las autoridades locales autorizaran el traslado del certamen desde Key Biscayne, donde se ha disputado desde 1987.

Los comisionados del condado Miami-Dade "votaron unánimemente"para trasladar el torneo al estadio Hard Rock de los Dolphins, el equipo de fútbol americano de la ciudad, "después de superar algunas diferencias" en el contrato, según reportó el diario 'Miami Herald'.

"El alcalde (de Miami-Dade), Carlos Giménez, dijo que la votación de la comisión sella el trato para que el torneo se traslade al estadio de los Dolphins, que cuenta con 65.000 asientos", señaló por su parte la cadena de noticias NBC.

El evento, que cuenta con la participación de los mejores jugadores masculinos y femeninos del mundo y es considerado el quinto Grand Slam del circuito, se realizará por última vez en Key Biscayne en marzo próximo.

El suizo Roger Federer es el último campeón del Masters 1000 de Miami tras vencer en la final en abril pasado al español Rafael Nadal. En el cuadro femenino, el título del 2017 lo logró la británica Johanna Konta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)