19 de September de 2012 00:03

Tigre, próximo rival de la ‘AKD’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los problemas de definición de Deportivo Quito en el Campeonato ecuatoriano desaparecieron en Bolivia. La ‘AKD’ ayer goleó 3-1 al Aurora, en Cochabamba, y se clasificó con autoridad a los octavos de final de la Sudamericana.

En la siguiente fase, su rival será Tigre de Argentina, dirigido por el entrenador argentino-español Rodolfo Arruabarrena.

Los goles del equipo ecuatoriano fueron anotados por Julio Bevacqua (15’ y 59’), Luis Checa (35’), mientras que Pablo Olmedo descontó para el equipo boliviano. En el encuentro de ida, los chullas triunfaron 2-1, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los festejos de los goles chullas se evidenció el desahogo de los jugadores por la mala campaña que cumplen en el torneo. El arquero Adrián Bone gritó con fuerza en cada una de los tantos de sus compañeros azulgranas, en el estadio Félix Capriles.

Bevacqua fue la fgura del encuentro. El argentino tuvo al menos dos oportunidades más para anotar con un cabezazo en el minuto 29 y un remate en el 41. Sin embargo, el portero del Aurora, Pablo Lanz, evitó la caída con reflejos y fortuna.

Bevacqua marcó el tercer tanto del equipo y el Quito se sintió ganador en el encuentro. Tras el tanto, el argentino fue reemplazado por Pedro Pablo Velasco. Esto, porque minutos antes había sufrido un golpe en un choque con el rival Henry Machado, que también fue sustituido.

Pese a la goleada, el Quito, dirigido por Rubén Insúa, mantuvo la ambición e intentó aumentar la goleada por medio de jugadas con peligro de Luis Saritama, Juan Paredes y Luis Congo que fallaron en la puntada final.

El primer juego de octavos de final entre el Quito y Tigre será en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)