29 de March de 2010 00:00

Tiger hablará en público esta semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Orlando.

Tiger Woods dará su primera conferencia de prensa el próximo 5 de abril, tras el escándalo en su vida personal, justo antes de su vuelta al golf en el Masters de Augusta.

Woods, que desde mediados de noviembre no ha disputado ningún torneo por sus escándalos sexuales, se prestará a responder a las preguntas de los periodistas por primera, tal como comunicó el miércoles pasado el Augusta National Golf Club.

El número uno del golf mundial leyó el 19 de febrero una declaración y el pasado domingo concedió dos entrevistas de manera individual.

La última conferencia de prensa de Woods la dio el 15 noviembre, luego de su triunfo en el Abierto de Australia.

Tras un accidente de auto, salieron a relucir detalles sobre la vida privada de Woods y sobre sus escapadas extramatrimoniales, lo que le llevó a apartarse del golf por unos meses y a tener problemas con su esposa.

“Fue un comportamiento denigrante. Es difícil creer que yo fui esa persona”, dijo Woods el fin de semana.

El golfista agregó que había vivido con una mentira y que tras una terapia de varias semanas había visto un ser humano que nunca habría creído que fuera así, subrayó Woods.

El golfista estadounidense expresó al mismo tiempo que se alegra de volver al golf competitivo. “Eché de menos el juego. Estoy un tanto emocionado por volver a ver a los muchachos. Echo de menos a los muchos amigos que tengo allí”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)