18 de febrero de 2015 09:25

Tiago entrena con normalidad en la vuelta al trabajo del Atlético

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que tuvo que retirarse del último partido contra el Celta de Vigo por una sobrecarga muscular, se entrenó hoy 18 de febrero con normalidad en el regreso al trabajo de la plantilla rojiblanca tras el día del descanso del lunes.

El Atlético de Madrid volvió al ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la jornada libre que tuvieron ayer, con una sesión con ejercicios que mezclaron ejercicio físico y toque de balón en una sesión marcada por el frío en la localidad del noreste de Madrid.

El portugués, retirado en la primera media hora del partido de Vigo por una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, trabajó con normalidad en un entrenamiento con todos los efectivos de la plantilla disponibles excepto Koke Resurrección, que continúa con su recuperación de su lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo.

El equipo técnico que dirige el argentino Diego Pablo Simeone incluyó en el trabajo al centrocampista del Atlético B Carlos Ramos, además del defensor Lucas Hernández, que es habitual en los entrenamientos de la primera plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)