27 de agosto de 2014 09:09

Thomas Müller "no aspira" a la capitanía en Alemania

Thomas Müller (centro) junto a David Alaba y Xherdan Shaqiri en un entrenamiento del Bayern Munich. Foto: AFP

Thomas Müller (centro) junto a David Alaba y Xherdan Shaqiri en un entrenamiento del Bayern Munich. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
AFP

El delantero Thomas Müller "no aspira" a ser el capitán de la selección de Alemania de fútbol ya que hay "otros mejor colocados" para suceder a Philipp Lahm, declaró el bávaro este miércoles 27 de agosto al diario Bild.

"Bastian (Schweinsteiger) ha sido el subcapitán hasta ahora. En Manuel (Neuer), tenemos un portero muy experimentado que no es el mejor del mundo por nada", explicó Müller, que precisó que "siempre es raro que un delantero sea capitán".

Aunque se cree "capaz" de asumir el cargo, Müller explicó que "no aspira" a él y que no "necesita de un brazalete para hacer su contribución al equipo”.

Lahm anunció su retirada internacional cinco días después de ganar el Mundial de Brasil el 13 de julio.

Neuer y Schweinsteiger, sus compañeros en el Bayern Múnich, Sami Khedira (Real Madrid) y Mats Hummels, jefe de la defensa del Dortmund, son los nombres más repetidos en la carrera por la capitanía.

El seleccionador Joachim Löw debería desvelar su elección con motivo de la primera concentración de la Mannschaft tras el Mundial, a partir del domingo por la noche en Düsseldorf.

Alemania se medirá a Argentina, a la que derrotó en la prórroga de la final del Mundial (1-0), en un partido amistoso el 3 de septiembre.

La selección alemana iniciará la clasificación para la Eurocopa 2016 contra Escocia el 7 de septiembre en Dortmund.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)