26 de julio de 2014 17:33

Teófilo Gutiérrez practicó con River Plate

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. Foto: Archivo EFE

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
ANSA

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se entrenó hoy 26 de julio por primera vez con el plantel de River Plate de Argentina, tras regresar en la víspera luego de su participación en el Mundial de Brasil con la “cafetera”.

Gutiérrez retornó un día después de lo previsto, lo que había dado lugar a especulaciones de su posible partida del club “millonario”, versiones que él mismo había descartado desde Barranquilla hace un par de días. Hoy, el delantero colombiano se entrenó por primera vez a las órdenes de Marcelo Gallardo, vieja gloria de River que reemplazó a Ramón Díaz, quien renunció como DT tras consagrar campeón al club de sus amores en la temporada anterior.

Gutiérrez tiene dos años más de contrato con River, pese a lo cual su representante, Efraín Pachón, comentó que el jugador es pretendido por clubes extranjeros, entre los que mencionó al español Sevilla y al inglés Southampton.

River debutará mañana en la Copa Argentina enfrentando por los dieciseisavos de final a Ferro Carril Oeste, equipo histórico del fútbol nacional que milita en la segunda categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)