14 de febrero de 2016 11:42

¿Cuál es el otro amor de la tenista rusa María Sharápova?

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

María Sharápova, tenista rusa y actual número 3 de la clasificación WTA. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La tenista María Sharápova, actual número 3 de la clasificación WTA, ama los autos de lujo. La rusa no solo es la cara pública y fotográfica de Porsche sino que se reconoce como una gran fanática de la marca.

En el momento de amigarse con una figura como representante de la marca, Porsche toma muchos recaudos y analiza con calma a quién seleccionar. No es fácil encontrar a una celebrity que ilustre con similitud los conceptos de la marca. Por suerte, Maria Sharapova encaja perfecto en este rol dada sus cualidades.

Según Matthias Müller, CEO de Porsche AG, reconocen en la actitud deportiva de la tenista elegancia y poder. Dos caracteres que implican también a la escudería. Por ello acordaron su participación como embajadora de la marca durante, en principio, tres años.

Ahora María Sharapova no solo es embajadora de la distinguida marca alemana Porsche sino que también es fanática de la carrocería. En 2013 le regaló a su novio Grigor Dimitrov un 911 4S color azul que ganó gracias a su victoria en Stuttgart y, hace un tiempo, presentó en sociedad su propio Panamera GTS personalizado al 100%.

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

El modelo que eligió es color blanco (Carrera White) con los faros delanteros LED con fondo negro y los rins de 20 pulgadas. Además, en el interior tiene tapicería de cuero con costura decorativa en color crema y una parte en carbono y un panel de instrumentos color blanco. Las cabeceras delanteras y traseras tienen el emblema de Porsche grabado y los apoyabrazos están personalizados con el logotipo del modelo "Panamera GTS".

Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada "Maria Sharapova". María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de InfobaeEl Porsche Panamera GTS está equipado con un V8 de aspiración natural con
4.8 litros, 440 Hp a 6,700 rpm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h. Toda una presentación de cuanto puede customizarse el auto a gusto del cliente.

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

"Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso golosinas durante muchos años", afirmó Sharapova. Una acción de lujo que pueden darse todos los usuarios Porsche a la hora de elegir el propio.

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

María Sharapova junto a un Porsche. Foto tomada del portal de Infobae

Los datos Técnicos del Panamera GTS
Motor
Número de cilindros: 8
Cilindrada: 4.806 cm³
Motor: frontal del motor / activa todas las ruedas motrices
Potencia máxima (DN): 324 kW (440 CV)
Par Máximo: 520 Nm

Prestaciones
Velocidad máxima: 288 km/h
0-100 km/h: 4,4 s
Aceleración de tracción (80 - 120 km/h): 3,1 s

Transmisión
PDK: 7 velocidades

Carrocería
Peso máximo autorizado: 2.500 kg--
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Urbano en 100 km. 15,7
Ruta en 100 km: 7,8

Los cinco títulos individuales de María Sharapova de Grand Slam
El ascenso en la carrera deportiva de la tenista rusa se evidenció en el 2004 cuando con tan solo 17 años consiguió su primer Grand Slam al vencer en la final de Wimbledon (6-1 y 6-3) nada más y nada menos que a Serena Williams

El efervescente ascenso de Sharapova dictaba que en 2005 sea la número 1 de la WTA y en 2006 ya era toda una celebridad. Precisamente fue en ese año que 'Masha' consiguió su segundo Grand Slam. En esa oportunidad venció a la belga Justine Henin con un doble 6-4 en la final del US Open. Henin en ese entonces, era la número 2 de la WTA. Mientras que en 2008 se adjudicó el Abierto de Australia al vencer en la final a Ana Ivanovic con parciales de 7-5 y 6-3.

En 2012, Sharápova obtuvo el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani (6-3 y 6-2) consiguiendo así el Grand Slam de Carrera. Con este título Sharapova junto a Serena Williams son las únicas jugadoras profesionales en haberlo conseguido. Para el 2014, consiguió su segundo título de
Roland Garros, y el quinto Torneo de Grand Slam de su carrera; al vencer en la final a la rumana Simona Halep en tres sets con parciales de 6-4, 6-7 y 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)