1 de julio de 2015 09:27

Giraldo recibe como un 'regalo' el retiro de Nishikori de Wimbledon

Nishikori, número 5 del mundo, se retiró por una lesión que arrastraba en el gemelo y le dio un pase automático a Giraldo. Foto: AFP

Nishikori, número 5 del mundo, se retiró por una lesión que arrastraba en el gemelo y le dio un pase automático a Giraldo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Londres

El colombiano Santiago Giraldo aseguró hoy, 01 de julio, que recibió como "un regalo inesperado" el abandono del japonés Kei Nishikori, el que iba a ser su rival en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

"Fue como un regalo inesprado, se acercó antes del partido, me dio la mano y me deseó suerte", contó el colombiano, 60 del mundo, después de avanzar de ronda sin jugar.

"Es la misma lesión que tuve en Halle, pensé que iba a estar bien, pero luego del calentamiento me dolía. Por eso decidí no jugar", dijo el japonés, que cayó en octavos de final el año pasado en Wimbledon.

Para Giraldo se abre el cuadro, ya que la siguiente ronda le tocará ante el estadounidense Denis Kudla (105 del ranking) o el alemán Alexander Zverev (76 y sin presencias en ningún Grand Slam).

Sobre su próximo partido, el colombiano comentó: "Ahora debo enfocarme, jugar mañana el dobles y estar listo. Son jóvenes pero buenos jugadores".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)