El español Tommy Robredo abandona el Abierto de Quito por molestia abdominal

El tenista español Tommy Robredo, en la práctica que realizó ayer en Cumbayá. Foto: Sala de prensa ATP de Quito

El tenista español Tommy Robredo, en la práctica que realizó ayer en Cumbayá. Foto: Sala de prensa ATP de Quito

El tenista español Tommy Robredo, en la práctica que realizó en Cumbayá. Foto: Sala de prensa ATP de Quito

El tenista español Tommy Robredo abandonó este domingo 4 de febrero el ATP 250 Ecuador Open por una molestia abdominal y obligará a modificar el cuadro principal del torneo.

“Hace un par de días noté una molestia en la parte abdominal, intenté recuperarme supervisado por el doctor y el fisioterapeuta de la ATP, pero lamentablemente debo informaros que tengo que salir del torneo. Tenía muchas ganas de jugar”, explicó Robredo.

“Tengo muchísimas ganas de competir al máximo, de jugar torneos, de disfrutar dentro de la pista. Pero parece que está costando un poquito. Ahora debo estar fuerte de cabeza, recuperarme rápido y ver cuál es el próximo torneo que puedo jugar”, añadió.

Robredo era una de las figuras que había despertado gran expectativa antes su participación, incluso, fue invitado especial en el programa de inauguración del torneo.

“Lo siento mucho. En estos casos el que más sufre es el jugador, soy yo. Tenía muchísimas ganas de jugar, viajé de Barcelona con tantos días de antelación para prepararme lo mejor posible y venía entrenando muy bien. Espero que el año que viene sí me puedan ver jugar”, expresó.

Suplementos digitales