24 de noviembre del 2014 12:46

Multitudinaria recepción al equipo suizo, ganador de la Copa Davis

Federer

Roger Federer fue parte del equipo suizo que ganó la Copa Davis. En la imagen se toma fotos junto a los fans que esperaron al equipo en Lausana después de lograr el trofeo. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA
Lausana, Suiza 

Unas 10.000 personas recibieron hoy en Lausana al combinado suizo de Copa Davis después de la conquista del primer título de su historia en el principal torneo de tenis por equipos.

Tras la victoria por 3-1 en la serie ante Francia en Lille, sellada el domingo, el equipo integrado por Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Michael Lammer y Marco Chiudinelli arribó hoy a su país en medio de una multitudinaria celebración.

Federer, número dos del mundo y líder del equipo, pidió especialmente que los festejos se hagan en Lausana, la ciudad natal de Wawrinka, quien fue una figura fundamental en la serie.

La última vez que se realizó un festejo similar en Suiza fue a mediados del año pasado, cuando la selección de hockey sobre hielo fue homenajeada en Zúrich tras la medalla de plata conquistada en el Mundial de Estocolmo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)