8 de abril de 2015 11:39

Tenistas ecuatorianos se preparan para el Sudamericano Sub 12

En la foto consta Álvaro Guillen, seleccionado masculino y último campeón del Torneo Nacional Absoluto. cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis

En la foto consta Álvaro Guillén, seleccionado masculino y último campeón del Torneo Nacional Absoluto. cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Hoy 8 de abril iniciará la preparación del equipo masculino de tenis que representará a Ecuador en el Sudamericano Sub 12, que se realizará desde el próximo lunes, en Caracas, Venezuela.

Este equipo está compuesto por Álvaro Guillén y Gian Rodríguez, ambos de Guayas, así como Andrés Montúfar, de Pichincha; el capitán es Víctor Meza. Ellos entrenarán desde las 11:00 en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, ubicado en el kilómetro 4.5 de la vía a Samborondón.

En la rama femenina, el equipo lo conforman Micaela Ponce (Pichincha), Ariana Castellano (Guayas) e Isabel Barona (Manabí). Este equipo iniciará sus trabajos mañana en Guayaquil, bajo la supervisión del capitán Nicolás Lalama.

Guillén (masculino) y Barona (femenino) vienen de coronarse campeones de su categoría, en el Torneo Nacional Absoluto, que se realizó en Quito, el mes pasado.

Los entrenamientos de las selecciones nacionales se extenderán hasta este viernes y el sábado 11 de abril, la delegación viajará hasta territorio venezolano. Un día después se realizará el sorteo de los emparejamientos.

Este torneo es organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), y se extenderá hasta el 18 de abril, fecha en la que se jugarán las finales masculinas y femeninas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)