19 de mayo de 2016 08:43

Jefe del tenis ruso teme que María Sharapova no vuelva a competir

Maria Sharapova besa un trofeo conseguido en Italia en el 2012. Foto: Archivo

María Sharapova besa un trofeo conseguido en Italia en el 2012. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

El presidente de la Federación de Tenis de Rusia, Shamil Tarpischev, teme que la superestrella María Sharapova no vuelva a competir después de su suspensión por doping.

La situación está "complicada" y "es muy dudoso" que Sharapova retome su carrera, aseguró Tarpischev, un ex tenista, a la agencia rusa R-Sport.

Sharapova, campeona de cinco Grand Slam, anunció el 7 de marzo que dio positivo en el último Abierto de Australia por meldonium, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidoping (AMA) desde el 1 de enero de 2016.

La rusa está suspendida desde entonces. Según la BBC, Sharapova acudió el miércoles a una vista de la Federación Internacional de Tenis en Londres, pero no se sabe si las últimas declaraciones de Tarpischev tienen relación con ello.

El jefe del tenis ruso aseguró recientemente que confía en que Sharapova, de 29 años, vuelva a jugar e incluso se mostró confiado en una posible participación de la jugadora en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebran en agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)