1 de junio de 2015 17:01

Serena Williams se exige nuevamente para avanzar a cuartos de final

Serena Williams, en el Roland Garros de 2015

Serena Williams derrotó a Sloane Stephens en el Roland Garros de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
París

La estadounidense Serena Williams remontó hoy, 1 de junio, por segundo partido consecutivo en el Abierto de tenis de Francia y se clasificó a los cuartos de final.

La número uno del mundo derrotó por 1-6, 7-5 y 6-3 a su compatriota Sloane Stephens y se salvó de nuevo tras estar contra las cuerdas. Williams batió en tercera ronda a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-4 y 6-2 después de ir break abajo en el segundo set.

Hoy no estuvo por debajo en el marcador en el segunda parcial, pero las sensaciones con las que terminó el primero no hacían prever ninguna reacción.

La estadounidense, sin embargo, sacó su carácter tras ser arrollada en el primer set, que duró apenas 23 minutos. Williams, de 33 años, se medirá el miércoles en cuartos de final a la italiana Sara Errani, que derrotó a la alemana Julia Görges por 6-2 y 6-2.

La número uno del mundo ganó dos veces Roland Garros (2002 y 2012) y busca recortar la distancia con la alemana Steffi Graf en la lista de las tenistas con más Grand Slam de la era abierta. Graf ganó 22 en su carrera, mientras que Williams suma 19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)