11 de septiembre de 2015 11:45

El tenista Roger Federer evitó que uno de sus fanáticos fuera aplastado

Roger Federer  celebra tras derrotar a John Isner en el Abierto de EE.UU., la noche del 7 de septiembre del 2015. Foto: Don Emmert / AFP

Roger Federer celebra tras derrotar a John Isner en el Abierto de EE.UU., la noche del 7 de septiembre del 2015. Foto: Don Emmert / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Roger Federer, el legendario tenista suizo que suma 87 títulos en su carrera profesional, tuvo la claridad mental para salvar a un niño de ser aplastado por una multitud. Ocurrió después de su triunfo ante John Isner, el pasado 7 de septiembre.

Después de esa victoria  en el Abierto de EE.UU., el que es para muchos el mejor tenista de todos los tiempos se detuvo a firmar autógrafos para sus fanáticos en una de las tribunas del Arthur Ashe Stadium de Nueva York, donde se disputa el torneo. 

Mientras firmaba las pelotas gigantes, esas que los aficionados portan para conseguir los autógrafos de sus 'ídolos', Federer se percató que un niño estaba siendo aplastado por la multitud. Así quedó registrado en un video que circula por las redes sociales. 

De inmediato se detuvo, solicitó a los fans hacerse para atrás y uno de los guardias de seguridad rescató al pequeño.
Luego de eso, el suizo firmó la pelota  de su menudo hincha, quien de  seguro atesorará ese recuerdo por siempre.

Federer, segundo cabeza de serie del torneo, juega este 11 de septiembre ante su compatriota Stan Wawrinka, en las semifinales del certamen. En tanto, Novak Djokovic, número uno del escalafón, se mide al croata Marin Cilic, campeón defensor del título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)