20 de noviembre de 2015 11:23

El Rancho San Francisco se alista para el partido entre Ferrero y 'Nico' Lapentti

La cancha principal del Rancho San Farncisco está lista para el partido entre Nicolás Lapentti y Juan Carlos Ferrero. Foto: KC Tenis, Asesoría de Prensa

Estadio Club Rancho San Francisco de Quito durante el match Nicolás Lapentti (ECU) vs Fernando González (CHI) jugado el 2013. Foto: Cortesía KC Tenis, Asesoría de Prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Cuando falta poco más de una semana del gran partido que sostendrán el español Juan Carlos Ferrero y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, correspondiente al X Máster de Quito a efectuarse el sábado 28 de noviembre del 2015 en el Club Rancho San Francisco de la capital de la República, la cancha principal del mencionado escenario se pone a punto.

Los trabajos de mantenimiento en la superficie de arcilla del estadio y adecuaciones de las gradas cuya capacidad será para
1 000 espectadores, el club sede se alista para recibir a los aficionados que desean observar por primera vez a Juan Carlos Ferrero, exnúmero 1 de la clasificación ATP y campeón de Roland Garros 2003 en el país enfrentar al ídolo local, Nicolás Lapentti.

"Para nuestro club es fabuloso recibir a dos grandes estrellas del tenis mundial. Brindaremos todas las facilidades para recibir a todos los aficionados que con amplia expectativa llegarán ese día", manifestó Cristina Abad, gerente de gestión estratégica y comercial del Club Rancho San Francisco.

Cabe indicar que de las nueve ediciones del Máster de Quito, el Club Rancho San Francisco, ha sido sede en seis ocasiones, los años; 2007, 2008, 2009, 2010, 2013 y 2014.

"El club siempre ha sido una plataforma importante para los deportes, incluyendo el tenis obviamente, por eso nos sentimos orgullos de participar ya varios años en este evento que es un referente internacional", dijo Abad.

Las entradas siguen a la venta
El valor de los boletos para este partido es USD 20 y están a la venta en el club sede, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle. Estas le dan acceso a todas las localidades del estadio cuya capacidad será para 1 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)