1 de julio de 2014 15:44

Nadal cayó ante Kyrgios y anunció una pausa: 'Me voy a la playa'

Rafael Nadal en conferencia de prensa tras caer ante Nick Kyrgios de Australia en Wimbledon 2014. Foto: AFP

Rafael Nadal en conferencia de prensa tras caer ante Nick Kyrgios en Wimbledon, el 1 de julio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Londres

El español Rafael Nadal puso hoy, 1 de julio, su mente en las playas de su Mallorca natal tras perder sorpresivamente en los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon ante el número 144 del ranking mundial, el australiano Nick Kyrgios.

"Felicidades para él. Para mí, playa. Me voy a la playa en Mallorca", dijo Nadal, número uno del mundo, tras caer en Londres por 7-6 (7-5), 5-7, 7-6 (7-5) y 6-3.

"Tendré unas semanas de vacaciones con buen tiempo, disfrutando con la familia y los amigos de algunas vacaciones", agregó Nadal en una rueda de prensa en Londres.

"Es la única parte del año en la que tengo vacaciones. Y es el momento adecuado porque el tiempo es bueno". "Después de algunas semanas volveré a entrenar para prepararme para otra parte importante de la temporada como América", señaló 'Rafa'.

El doble campeón del torneo aceptó la derrota, asegurando que un cuadro difícil, una superficie que demanda mucho y un rival desenfrenado fueron demasiados obstáculos.

"Estoy satisfecho por cómo jugué en Wimbledon. Mi cuadro no era el mejor. Todos los partidos fueron incómodos ante jugadores que no te dan la oportunidad de jugar mucho", expresó el 14 veces campeón de Grand Slam.

"Luché hasta el final en cada partido, fui capaz de jugar un buen tenis en esta superficie. Eso es algo que no pude hacer en los últimos dos años", dijo Nadal, que se quedó por tercer año consecutivo fuera de los cuartos de final del tercer Grand Slam de la temporada.

"Pero eso es el tenis, eso es el deporte en esta superficie. No estoy enfadado hoy por perder un partido en el que sólo perdí mi saque una vez", añadió el español. "Tuve mis oportunidades, pero no pude leer su servicio a lo largo de todo el partido".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)