15 de noviembre de 2015 10:54

Djokovic debuta en el Masters con aplastante triunfo sobre Nishikori

El serbio Novak Djokovic (i) saluda con su rival, el japonés Kei Nishikori durante el Masters de Londres 2016. Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic (i) saluda con su rival, el japonés Kei Nishikori durante el Masters de Londres 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El serbio Novak Djokovic debutó hoy, 15 de noviembre de 2015, con una contundente victoria por 6-1 y 6-1 sobre el japonés Kei Nishikori en el Masters de tenis de Londres.

El número uno del mundo no dejó ningún tipo de dudas y necesitó apenas de una hora y cinco minutos para superar al japonés, octavo en el ranking mundial.

A partir de un rápido quiebre en el set inicial, Djokovic se adelantó 3-0 y desde ese momento dominó las acciones sin ninguna dificultad. En total, el serbio contó con nueve ocasiones para romper el saque de Nishikori, de las cuales concretó cinco.

Por el contrario, el asiático no tuvo ninguna oportunidad sobre el servicio del serbio, que se quedó con el partido en el primer match point que dispuso.

En el otro encuentro del grupo Stan Smith, más tarde será el turno del debut del suizo Roger Federer, tercer favorito, que se medirá con el checo Tomas Berdych.

Antes del encuentro, los dos tenistas, el árbitro y las más de 17 000 personas que llegaron al recinto, situado a orillas del río Támesis,  guardaron silencio para recordar a los afectados por los ataques terroristas del viernes en París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)