27 de marzo de 2015 20:43

Berlocq no logró vencer a Wawrkinka en el Master 1000 de Miami

Carlos Berlocq en el partido de hoy, 27 de marzo, ante el suizo Stan Wawrinka por el Master 1000 de Miami. Foto: Agencia EFE.

Carlos Berlocq en el partido de hoy, 27 de marzo, ante el suizo Stan Wawrinka por el Master 1000 de Miami. Foto: Agencia EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El argentino Carlos Berlocq lamentó hoy, 27 de marzo, el haber perdido la oportunidad de derrotar en la segunda ronda del Master 1.000 de Miami, al suizo Stan Wawrinka, número 8 de la ATP, al que puso sobre las cuerdas en los dos primeros sets.

"Me queda más la bronca de haber podido ganar a un top 10 que de pasar de ronda", dijo el argentino tras perder 6-7(9), 7-5 y 6-2. Aseguró que Wawrinka es "uno de los mejores jugadores del mundo y jugarle de igual a igual en una superficie que es muy cómoda para él a uno le tiene que motivar". Explicó que fue un "partido muy parejo", con un primer set "muy duro" y el segundo se "planteó parecido", hasta que malgastó tres bolas de 'break' con 3-4 en el marcador al "arriesgar" con dos restos y no fue la "mejor opción", debido al viento que sopló hoy en el Centro de Tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

Finalmente, el argentino perdió ese set y en el "tercero Wawrinka tomó el mando del partido y ganó”, recordó. "Uno ya está acostumbrado a perder, pierde casi todas las semanas, así que uno está bastante fortalecido en ese sentido y enseguida te tienes que olvidar de la derrota y agarrar lo positivo", afirmó.

A pesar del resultado, Berlocq dijo estar "muy contento" por la buena imagen que ha mostrado en sus dos últimos torneos, el de Buenos Aires (Febrero 2015) y Miami.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)