9 de diciembre de 2015 11:10

Los ganadores del Máster Ecuajunior obtendrán becas de entrenamiento en la academia Colón Núñez

Tenista de Chitquitón. Foto: Cortesía KC Tenis, asesoría de prensa.

Tenista de Chiquitón. Foto: Cortesía KC Tenis, asesoría de prensa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los mejores tenistas del circuito Ecuajúnior 2015 disputarán desde el jueves 17 al domingo 20 de diciembre del 2015 el IX Máster categorías 11, 13, 15 y 21 años, además del abierto damas y Chiquitón (10 años), certamen que tendrá como sede el Club Nacional de Guayaquil, en canchas de arcilla.

Por tal razón las inscripciones se receptarán hasta este jueves 10 de diciembre en la web oficial o para mayor información en @ecuajuniortenis.

Los cuadros de cada categoría serán de 16 tenistas y los finalistas de este certamen obtendrán además de los trofeos, mochilas de tenis, implementos deportivos y puntos de ranking ya que luego de este Máster se conocerán los ganadores de las becas para entrenamiento en la Academia de Colón Núñez en Miami, Estados Unidos.

Colón Núñez entrenador de estrellas mudiales
Colón Núñez es un entrenador ecuatoriano que en su época de tenista activo integró el equipo Copa Davis tricolor, como coach, trabajó diez años con Andrés Gómez, llevándolo al 'top ten' mundial.

En su academia ubicada en Miami, Estados Unidos, ha tenido como pupilos a Michael Chang, Nicolás Pereira, Nicolás Lapentti, entre otros grandes campeones.

Los tenistas juveniles ecuatorianos que ganen la beca tendrán la gran oportunidad de trabajar en una academia de élite con un entrenador de primer mundo.

El IX Circuito Ecuajúnior es patrocinado por: Núñez Tennis Training, Banalcar, Valvoline, Atún Isabel, Tadel, Gatorade y Revista Estadio Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)