19 de marzo de 2017 13:34

Novak Djokovic anuncia su baja del torneo de Miami

Novak Djokovic jugando un partido en el torneo de Indian Wells. Foto: AFP

Novak Djokovic jugando un partido en el torneo de Indian Wells. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial, no participará la semana que viene en el Masters 1000 de Miami por una lesión en el codo, confirmaron este domingo 19 de marzo del 2017, el tenista y la organización del certamen.

"Pido disculpas a mis fans y al público que compró entradas para verme jugar en vivo en el Miami Open. Lamentablemente estoy lesionado y no voy a poder competir", escribió Djokovic en su cuenta de Twitter.

Casi en forma simultánea, la organización del torneo también confirmó la ausencia del defensor del título. "Novak Djokovic se vio obligado a retirarse del torneo debido a una lesión de codo.

Le deseamos una recuperación rápida a nuestro campeón", publicó la cuenta oficial del certamen. La baja de Djokovic, ganador del torneo en las últimas tres ediciones, se suma a la del británico Andy Murray, número uno del mundo, que el sábado anunció su ausencia también por una lesión en el codo derecho.

El torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, se disputa del miércoles 22 de marzo al domingo 2 de abril sobre cancha dura y reparte casi siete millones de dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)