3 de febrero de 2015 12:44

El tenis de Lapentti y Falla en los aires

ATP 250

El ecuatoriano Geovanni Lapentti y el colombiano Alejandro Falla, jugaron tenis sobre las alas de un avión doble hélice. Foto cortesía: Sala de prensa del Ecuador Open Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Quito

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapenti y su colega colombiano, Alejandro Falla jugaron un partido de tenis inusual. Los dos deportistas dieron unos golpes a la pelota sobre las alas de un avión doble hélice, en un hangar del Aeropuerto de Tababela, al nororiente de Quito.

La organización del Ecuador Open Quito publicó, en su cuenta de Twitter, una imagen de los tenistas jugando sobre las alas de un avión, acompañada de un texto que califica de ‘impresionante’ la experiencia de Lapentti y Falla.

Sobre este juego el tenista colombiano, número 122 en el Ranking ATP, declaró: “Cuando me dijeron que jugaría en las alas de un avión me emocioné. Fue muy divertido”, según publicó la página oficial del torneo de tenis que se juega en el Club Jacarandá.

Por su parte Lapentti disfrutó de la experiencia a pesar de temer a las alturas. “Tuve una sensación extraña porque no soy amante de los lugares altos, pero igual lo disfruté porque nunca había jugado en un lugar así y eso se suma al haberlo hecho con un amigo que tengo desde los 10 años como Alejandro (Falla)”, afirmó.

No es nuevo que los tenistas jueguen en lugares insólitos, antes del inicio de los torneos. En enero de este año, previo al inicio del Abierto de Australia, los tenistas Roger Federer y Leyton Hewitt jugaron desde dos lanchas en uno de los canales de Melbourne, sede del torneo de tenis.

El Ecuador Open Quito se juega desde el pasado 2 de febrero y se extenderá hasta el 8 de febrero en las instalaciones del club Jacarandá. El torneo repartirá premios que suman alrededor de USD 494 310 y puntos para el circuito ATP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (12)