9 de febrero de 2017 14:55

El italiano Paolo Lorenzi ganó a Matthew Ebden en 66 minutos

El italiano Paolo Lorenzi de Italia ganó a Matthew Ebden de Australia, en el Club Jacarandá este 9 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El italiano Paolo Lorenzi de Italia ganó a Matthew Ebden de Australia, en el Club Jacarandá este 9 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas

Paolo Lorenzi ratificó que es uno de los candidatos al título del ATP 250 Ecuador Open y derrotó en dos sets al australiano Matthew Ebden en el inicio de la jornada del jueves 9 de febrero en el Club Jacarandá. 

Sin tanto sol como en otros días de competencia, el seleccionado italiano de Copa Davis se impuso 6-4 y 6-4 en una hora y seis minutos.

En los cuartos de final, el viernes, el deportista de 35 años se enfrentará al ganador del partido entre Rajeev Ram (EE.UU.) y Nicolas Kicker (Argentina).

La jornada de este jueves tiene como plato fuerte el cotejo entre Víctor Estrella e Ivo Karlovic, dos de los principales aspirantes al título.

Estrella es uno de los tenistas que mejor se adapta a la altura y Karlovic es el jugador más alto del circuito, con 2,11 metros de estatura, y dueño de un saque en extremo potente. El cotejo está programado para jugarse en la noche, no antes de las 18:30.

Este jueves también se realizarán otros interesantes encuentros como el de Rajeev Ram (EE.UU.) y Nicolas Kicker (Argentina).

Más adelante será el encuentro entre Federico Gaio (Ita) vs. Gerald Melzer (Aus).

En la noche, luego del cotejo de Estrella y Karlovic, será el turno del ecuatoriano Gonzalo Escobar en dobles quien hace pareja con el argentino Juan Paz. Ellos se medirán ante Nocholas Monroe (EE.UU.) y Artem Sitak (Nzl).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)