31 de mayo de 2015 11:37

Las tenistas Ivanovic y Svitolina están en cuartos de final de Roland Garros

Ana Ivanovic, derrotó a la rusa Ekaterina Makarova y Elina Svitolina a la francesa Alize Cornet. Fotos: Agencias

Ana Ivanovic derrotó a la rusa Ekaterina Makarova y Elina Svitolina a la francesa Alize Cornet. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Después de que la lluvia retrasara hoy, 31 de mayo, varias horas el inicio de la jornada, la serbia Ana Ivanovic y la ucraniana Elina Svitolina se clasificaron a los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia.

Ivanovic, séptima preclasificada en París, derrotó por 7-5, 3-6 y 6-1 a la rusa Ekaterina Makarova y el martes jugará en cuartos frente a Svitolina, que venció por 6-2 y 7-6 (11-9) a la francesa Alize Cornet.

Los partidos fueron suspendidos cuando apenas se llevaban 15 minutos disputados por una fuerte lluvia. 

El mal clima  obligó a la organización del torneo de Roland Garros a posponer para mañana 1 de junio otros dos partidos de los octavos de final del cuadro femenino.

Estaba previsto que la española Garbiñe Muguruza se midiera a la italiana Flavia Pennetta en el último turno del estadio Philippe Chatrier y que la rusa Maria Sharapova hiciera lo propio ante la checa Lucie Safarova en la cancha Suzanne Lenglen.  Sin embargo, la lluvia trastocó los planes del segundo Grand Slam de la temporada, que decidió cancelar los últimos partidos programados para las dos pistas principales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)