23 de April de 2010 00:00

El tenis femenino tiene su recambio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Ecuador volvió luego de dos años de ausencia a disputar la Copa Federaciones, torneo que se juega desde el lunes pasado en Guayaquil. Lo hizo con un equipo nuevo conformado por Marie Elise Casares, Mariana Correa, Alejandra Álvarez y Doménica González.

El plantel es una mezcla de experiencia, juventud, destreza y buen nivel. Ellas surgen, según el capitán tricolor Manuel Balda, como el recambio generacional del tenis femenino ecuatoriano.

Las cuatro buscan ascender al grupo Uno de la Zona Americana. Para eso, tendrán que quedar en el primer lugar del grupo A de la Zona Dos, donde se encuentra Ecuador actualmente. Ese grupo está conformado además por los equipos de Bahamas, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Si logran quedar primeras, se enfrentarán al equipo que ocupe el primer lugar en el grupo B, conformado por Guatemala, México, Perú, Panamá y Bermudas.

El mejor de los tres partidos de esa serie ascenderá al grupo Uno y pugnará por escalar al grupo Mundial.

Ecuador ganó ayer su tercera serie consecutiva en este torneo que se realiza en Guayaquil. El equipo tricolor venció a República Dominicana por 3 - 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)