22 de enero de 2016 16:41

Dos tenistas jóvenes avanzan firmes en el torneo de Cosat de Cali

Cayetano March semifinalista en Cali, jugará el Guayaquil Bowl

Cayetano March semifinalista en Cali, jugará el Guayaquil Bowl. Foto: Cortesía Kenny Castro González

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La tenista quiteña Mell Reasco y el guayaquileño Cayetano March, consiguieron avanzar a la final y semifinal, respectivamente; en el torneo Cosat que se realiza en Cali, Colombia.

En la categoría 14 años Mell Reasco, siembra 1, venció sus cuatro partidos con los que se aseguró un lugar en la final ante la brasileña Maria Barboza, cabeza de serie número 3.

la joven tenista tricolor también fue finalista la semana anterior en Valencia, Venezuela, en donde se quedó con el vicecampeonato.

Por su parte, el guayaquileño Marc, de 16 años, volvió a clasificarse a una semifinal del Cosat. En Venezuela también se ubicó en semifinales venciendo a tenistas de Brasil, Chile y Argentina.

Por la clasificación a la final, March, cabeza de serie número 1, enfrenta al argentino Tomás Descarrega, siembra 3. Reasco y March son dos de las figuras ecuatorianas que disputarán la próxima semana el Guayaquil Bowl.

El torneo guayaquileño forma parte de la gira juvenil COSAT por Sudamérica y que es el siguiente:

Venezuela (enero 12-16), Colombia (enero 18-23), Ecuador (enero 25-30), Perú (febrero 1-6), Bolivia (febrero 8-13), Chile (febrero 15-20), Argentina (febrero 22-27), Paraguay (febrero 29-marzo 5), Brasil – Sao Paulo (marzo 7-12), Brasil – Porto Alegre (marzo 14-19).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)