4 de abril de 2017 16:08

Ecuatoriano Quiroz espera vencer y a brasileño Belluci le desagrada altura

Roberto Quiroz regresa la pelota en el cotejo ante Mauricio Echazú  en Guayaquil. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Imagen referencial de Roberto Quiroz regresa la pelota en el cotejo ante Mauricio Echazú en Guayaquil. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz aseguró el martes 4 de abril de 2017 que espera salir vencedor de en la serie de Copa Davis de la segunda ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis que en la que se enfrentarán a Brasil mientas que el carioca Thomaz Belluci comentó que no le gusta jugar en ciudades con altura.

"Si bien, Brasil puede ser favorito en el papel, yo creo que tenemos los jugadores necesarios para sacar esta serie adelante", señaló Quiroz, raqueta número uno del equipo ecuatoriano, en la rueda de prensa de presentación de la eliminatoria en Ambato (centro).

Quiroz confía que en el enfrentamiento ante los brasileños "se deje todo en la cancha y con el aliento del público ganar la serie". Por su parte el brasileño Belluci, primer espada de su equipo, mostró su desagrado por tener que jugar en los 2 500 metros de altitud de la localidad andina de Ambato. "No me gusta jugar en la altura, pero nos estamos preparando para hacer bien las cosas", sostuvo.

Defendió la calidad de los tenistas andinos y aseguró que los contrincantes del equipo brasileño "están acostumbrados a jugar en la altura", por lo que, añadió "será emocionante este enfrentamiento".

La serie tendrá lugar entre viernes y el domingo próximo y el sorteo para el orden de los partidos se llevará a cabo el próximo jueves.

El equipo ecuatoriano esta conformado por Iván Endara, Gonzalo Escobar, Emilio Gómez y Quiróz, mientras que los brasileños tendrán a Bellucci, Thiago Monteiro, Bruno Soares y Marcelo Melo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)